7 caminos al éxito al emprender en el siglo XXI


El emprendedor exitoso tiene aproximadamente un 30% de posibilidades para tener éxito en su siguiente aventura comercial, según la Escuela de Negocios de Harvard. Mientras ese material indica que el éxito en los negocios puede llevar a más éxitos, por el contrario no todo es fracaso para quienes han sufrido retrocesos.
El mismo reporte muestra que aproximadamente un 20% de quienes fracasan en un emprendimiento, consiguen el éxito en su siguiente intento. Mientras los números no son maravillosos, muestran que el entender como las cosas pueden ir mal y el como evitarlo, puede ser vital para el funcionamiento de su empresa.
Entonces, ¿qué es lo que usted debiera tener en mente? Estas son las 7 cosas mas importantes que necesitan ser hechas de una forma diferente hoy, para alcanzar el éxito según 7 miembros del Young Entrepreneur Council, que van desde constante aprendizaje a la entrega de valor real y una orientación a la solución de problemas para sus clientes.

1.- Siempre aprendiendo

Ser un perpetuo estudiante, siempre aprendiendo sobre tópicos que le son desconocidos, esto hará crecer su banco mental de datos, sea creativo y manténgase relacionado con la realidad siempre cambiante. Esto le dará el esquema mental necesario para aprovechar las nuevas oportunidades.
Paul Ford

2.- Haga uso de las redes sociales

Aproveche las redes sociales y la oportunidad de promover su nombre, marca y mensaje a todo el mundo. Cree contenido consistente y utilice los medios sociales para entregar su mensaje de negocios a costos ínfimos o cero. Promover su emprendimiento es más fácil hoy que en toda la historia de la humanidad.
RJ Bates III -Titanium Investments

3.- Evite el capital externo

En tiempos en que las Spas proliferan, no se deje encantar por el capital externo sin pensar en las implicancias de lo que ese capital cuesta. No es solo una dilución de su propiedad, esto cede algo del control de su empresa y eleva la posibilidad de fracaso. El capital externo puede ser el combustible que disparará su empresa como un cohete, pero también puede la razón del fracaso.
Eddie Le, Lumos Partners

4.- Ponga sus clientes y productos en primer lugar

El tiempo y esfuerzo necesario hoy para iniciar una empresa es increíblemente corto (si usted es inteligente), sin embargo el número de distracciones es increíblemente alto. Se ven muchos emprendedores dedicados exclusivamente a la obtención de financiamiento y la construcción de redes de contactos. Mi consejo es hágalo según la antigua escuela y enfóquese en su producto y clientes en primer lugar.
Ron Justin, GroupGets LLC

5.- Entregue real valor añadido para mantenerse en competencia

Para mantenerse en competencia en el moderno mundo de los negocios, en emprendedor necesita entregar un importante volumen de valor añadido al cliente. Este valor añadido puede venir en muchas formas, tales como un excelente servicio al cliente, o tutoriales en línea, solo por nombrar algunos ejemplos. Con tantas opciones de productos y servicios disponibles para los clientes, el valor añadido que usted les brinda le permitirá mantenerse separado de sus competidores.
Johnathan Solorzano, Solo Media Inc.

6.- Concéntrese en problemas reales y deles solución

Lo mas importante que debe hacer un emprendedor es concentrarse. Hay demasiadas distracciones y la mayoría de ellas se ven útiles en el contexto de los negocios. Pero identifique cuales de ellas tienen efecto directo en el éxito de su empresa, concéntrese en eso y deles solución.
Adam Dailey, Funly Event

7.- Pida ayuda a los freelancers

Con los rápidos avances de la computación en la nube y el aumento de la economía freelance, se ha vuelto más fácil que nunca transformar una idea en una empresa. Ya no es necesario hacer enormes inversiones en tiendas a público, o inversiones inmobiliarias, infraestructura de computación para poner una empresa en marcha, tampoco es necesario contratar empleados a tiempo completo para poner sus ideas en funcionamiento, pida ayuda a los freelancers que pueden ofrecerle domicilios tributarios, servicios de contabilidad y ventas en la nube, servicios al cliente, cobranzas entre muchos otros servicios. As&íacute; usted podrá enfocarse en el núcleo de su negocio.
Omar Zarabi, Port53 Technologies Inc.

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